Sitios que en el día a día me parecen interesantes, pero que no tengo tiempo de revisar en el momento, así que los registro en este blog de tal forma que pueda leerlos posteriormente.

martes, febrero 28, 2006

Que desgracia con EMCALI

A las pobres almas que tienen el infortunio de vivir en la ciudad de Cali y tienen una línea telefónica dañada de EMCALI, en este enlace pueden encontrarán una forma en la que pueden hacer un reclamo o queja por internet:
En esta forma puse el siguiente mensaje el día 28 de Febrero de 2006 hacia eso de las 12:00PM
Accedo a esta página por que no se que mas puedo hacer.

En mi caso el servicio telefónico prestado por ustedes me parece pésimo.

Con esto me refiero a que hace alrrededor que me encuentro sin teléfono y por lo que he visto no veo una pronta solución a mi situación.

Mucho del problema está en que no hay ninguna persona con la que se pueda hablar del problema ya que en el número de información 113 me dicen que la única forma de reportar una línea telfónica en mal estado es atravez del 114.

Este número 114 estuvo dañado o no funcionaba por algún tiempo.
Al fin pude reportar el daño, pero no hay ninguna opcion de saber para cuando se arreglará mi problema. En este momento lo único que dice el contestador automático del 114 es:

"Su teléfono se encuentra con daño en líneas internas, verifique que el problema haya sido solucionado para la comprobación por parte de Emcali".

Analizando este mensaje que conluyo:

1. Me dicen algo que ya se: Mi teléfono esta dañado lo cual es obvio porque no me funciona".

2. Me piden que verifique si se arregló el problema para que lo verifique EMCALI... pero COMO !!!?
Si no hay forma de poder hacerlo.

Lo otro es que en el 113 me dieron un número telefónico de quejas... pero NUNCA CONSTESTAN !! .

Como ven... que mas puedo hacer?

Ir a perder tiempo a una interminable cola en una de las centrales telefónicas, como lade Colón?.

En conclusón esto me parece inaudito, sobre todo por el hecho de que no hay forma de saber si el porblema ya se trabajó, si está pendiente o si lo están trabajando o si almenos lo tienen proyectado ... y en últimas si algun día piensan solucionarlo.

Finalmente no sobra mencionar que la factura teléfónica n toda puntualidad y con monto de cobro !!! mejor dicho tengo que pagar por un servicio que no puedo utilizar...

En fin... espero que el espiritu santo me y los ilumine a ver si me arreglan este problema antes de que se acabe marzo.

Espero que este mensaje no caiga en el buzón de entrada de alguien que no le ponga cuidado.

Si requieren comunicarse conmigo adjutno otra dirección de correo:
jeansagi@gmail.com

O al teléfono 3------, ext: 3--- que el el número de mi trabajo.


Atentamente,

Jesus Antonio Santos Giraldo
c.c. 9-------

PD: No traten de comunicarse conmigo al 3------ pues sobra decir que está dañdo... a menos obviamente que lo arreglen.

J.

1 Comments:

Blogger Jean Sagi said...

Hoy 1 de Marzo de 2006, un dia después llamo al 114 a ver como está el estado de mi teléfono y que bonito... como que si ya estuviera arreglado, pues me pide datos como cuando lo registré por primera vez... O sea, como si ellos (EMCALI) ya lo hubieran arreglado y se me hubiera vuelto a dañar el teléfono y estuviera llamando a reportarlo.

QUE DESCARO !

Publico aquí la queja que les acabo de poner:

--- o ---
Como es posible que llamo a consultar el estado del arreglo de mi número telefónico 3396928 al 114 y este servicio sale con que lo reporte nuevamente como si ya estuviera arreglado !!

Y NO LO ESTA !!

Acaso en EMCALI dan por cumplidos los trabajos sin haberlos hechos en realidad ??

Eso si sería de lo peor!, además de un PESIMO servicio MENTIROSOS!, repito:

M E N T I R O S O S !!

No hay derecho, exijo una justificación!

Nuevamente pueden responder a la direción de correo de la forma o a jeansagi@gmail.com o llamar al teléfono 3319090 ext: 3130.


Jesus Antonio Santos Giraldo.
--- o ---

J.

miércoles, marzo 01, 2006 4:10:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home