Sitios que en el día a día me parecen interesantes, pero que no tengo tiempo de revisar en el momento, así que los registro en este blog de tal forma que pueda leerlos posteriormente.

martes, mayo 01, 2007

El soporte para RTF en power podría ser mejor... (parte 4)

Como alternativa se menciona que es posible usar XSLFO para "diagramar" el contenido de varios datawindows y finalmente generar un pdf que junte todo en un solo reporte final.

Suena como una luz... pero: XSLFO... no... que complique... si esa es la alternativa para juntar texto rtf y varias datawindow... que pereque !. Tal vez para los que ya dominen XML, y XSLT y/o XSL esta sea una alternativa.

Yo diría que esta es una de las últimas alternativas que yo intentaría. Quien sabe que es más complicado si hacer esto así o con un ole dw... (lo más seguro es que el camino con ole dw's sea uno perdido)

En definitiva cada vez más la cosa se oscurece.

Bueno yo creo que toca que hechar pa'tras... cuando uno está en estas encrucijadas lo mejor es retomar el camino recorrido mirar si una cosa le sirve pa'otra o al menos convencerse de por que una alternativa no va a funcionar... a lo mejor me de una inspiración como a Andrew Wiles jajaja! .

J.

Powered by ScribeFire.