Sitios que en el día a día me parecen interesantes, pero que no tengo tiempo de revisar en el momento, así que los registro en este blog de tal forma que pueda leerlos posteriormente.

jueves, mayo 03, 2007

Por fín me acordé de uno de los mejores refranes que haya escuchado nunca

E incluso mejorado !!
Tres muchos y tres pocos destruyen a los hombres locos:

  1. Mucho hablar y poco saber.
  2. Mucho gastar y poco tener.
  3. Mucho presumir y poco valer.
Originalmente se lo escuché a un profesor de filosofía en el colegio y simpre me había acordado a medias... Ahora con un poco de ayuda (Internet) ya me acuerdo:
Tres cosas matan al hombre, Mucho hablar y poco saber; Mucho gastar y poco tener; Mucho ostentar y poco valer.



Obviamente el que encontré en la botica de la abuela está mucho mejor!
J.



Powered by ScribeFire.