Sitios que en el día a día me parecen interesantes, pero que no tengo tiempo de revisar en el momento, así que los registro en este blog de tal forma que pueda leerlos posteriormente.

jueves, agosto 16, 2007

El soporte para RTF en power podría ser mejor... (parte 9)

Como comentaba antes en la parte 8, ya solo restaba poner algunas imágenes de lo que se puede hacer con los tips presentados:
Este es un ejemplo de una ventana en la que se combinan datawindows (grid) con controles rich text:
samed_beta_anotaciones_low
(Click aquí para una versión de alta resolución)

Y este es el resultado de combinar todo en un reporte el cual se ha generado a pdf:
samed_pdf
(Click aquí para una versión de alta resolución)

NOTA: La combinación se hizo utilizando un datawindow rich text, dentro del cual se "pegaron" los contenidos de los datawindow grid y de los controles rich text visualizados en la imagen anterior.

J.

PD: No queda tan mal que digamos...no?

Powered by ScribeFire.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Jesús Antonio, soy un poco novato en powerbuilder, actualmente tengo un problema muy parecido al que aqui haces referencia, necesito combinar informacion de Dws(Grip), con texto que varian segun una condicion, he intentado con el control RTF pero es demasiado estatico para este problema, por favor me podrias dar una luz. Gracias de antemano. ATT: PIVARO

miércoles, octubre 03, 2007 5:56:00 p. m.

 
Blogger Jean Sagi said...

En este enlacehttp://tinyurl.com/2p9xo5 (al final) puedes ver la idea general de lo que hago.

En este momento estoy redactando un documento algo más detallado con ejemplos y código. Posiblemente me lo publiquen y si es el caso pondría un enlace aquí.

Si tienes urgencia puedes mandar un correo a pugis@lists.isug.com que allí muchos podemos ayudarte.

domingo, octubre 07, 2007 7:50:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home